Estrategia

Estrategia Corporativa

 

 

Plan estratégico: diseño y seguimiento

Nuestro equipo de consultores trabajará junto a sus colaboradores para ayudarle a: (1) determinar los grandes objetivos estratégicos para los próximos 1 a 5 años, (2) definir cursos de acción concretos que permitan cumplir los objetivos estratégicos y (3) establecer mecanismos de control y seguimiento para asegurar el cumplimiento del plan estratégico. Las formulaciones de los planes estratégicos en los que participamos se diferencian de otros en que todas las estrategias previstas están aterrizadas a planes de acción concretos con fechas y responsables acordados.

Los resultados en el tiempo, normalmente, son consecuencia de la “causalidad” y no de la “casualidad”. Por ello, las empresas exitosas se caracterizan por tener claros la dirección, las soluciones, las oportunidades, la ventaja competitiva, el camino a recorrer y los recursos para llegar a las metas planteadas. El Plan estratégico es el documento que plasma todas estas ideas: detalla qué quiere conseguir la empresa en los próximos años y cómo lo tiene que conseguir

 

Diseño del Código de Buen Gobierno Corporativo

Diseñamos y elaboramos el documento que alberga el conjunto de principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de la empresa. Nuestros códigos son elaborados de forma que protegen los intereses de la compañía y de los accionistas y aseguran el uso eficiente de recursos de la empresa.

 

Participación en Comités de Gerencia

El equipo de Reaño Asesores Financieros asiste a los comités de gerencia y brinda, gracias a nuestra amplia experiencia en diferentes industrias, asesoría en tiempo real acerca de las decisiones a tomar en el negocio, señalando (1) potenciales amenazas o contingencias que pueden representar algunas decisiones para la creación de valor en el negocio y (2) las principales oportunidades de mejora que se pueden desprender de la situación actual del negocio.

 

 

¿ Desea usted mejorar y manejar financieramente su empresa en un alto nivel ?

Contacto